El príncipe Carlos es el protagonista de un nuevo fenómeno viral gracias a un tema del que ya se ha hablado antes: el estado de sus manos, tan enrojecidas e hinchadas en algunas ocasiones que resulta hasta preocupante.
Aunque no es un fenómeno nuevo y Carlos ha presentado ese aspecto en incontables ocasiones durante años, un usuario de Twitter vio por casualidad una imagen de las mencionadas manos y no dudó en subirla a la red.
El resultado es que, pocas horas después de publicarse, había conseguido miles de likes y que fuera compartida en más de 50.000 perfiles distintos. Y, por supuesto, un sinfín de comentarios para todos los gustos, desde bromas y memes hasta los que se muestran más preocupados porque detrás de esos dedos hinchados hay un evidente problema de salud.
Prince Charles’ fingers have proper upset me pic.twitter.com/zc10cD2Hmp
— ForgottenScouseHouse (@ForgottenScouse) June 13, 2020
Según el sitio británico Metro, el príncipe de Gales sufre de hinchazón de manos y pies cuando hace largos viajes al extranjero, y su afección se agrava cuando está expuesto por largo tiempo a climas cálidos.
Según los expertos, las causas pueden ser retención de agua, mala circulación o artritis. En este sentido, en una gira por Australia en 2012 incluso él mismo bromeó sobre el tema y dijo que tiene “dedos de salchicha”, pero que están controlados por sus médicos.
Cactus24/15-06-2020