Dos vidas corren peligro en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo tras un ataque de serpiente. Una adolescente embarazada fue mordida por una Guayacán y tanto su estabilidad como la de su hijo dependen del antídoto que contrarreste los efectos del veneno.
Así lo confirmó el capitán Contreras, Bombero Marino del INEA, al identificar a la nueva víctima como Dariannys Escandela de 17 años, con siete meses de gestación, a quien una serpiente rabo amarillo le mordió la mano derecha.
Los hechos se suscitaron en la casa de la joven ubicada en el Consejo de Siruma, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, Zulia.
La adolescente fue remitida desde el ambulatorio de esa localidad hasta el hospital Chiquinquirá, donde espera el suero antiofídico.
Su familia insta a la solidaridad de cualquier ente, empresa privada o particular a colaborar con las dosis que necesita para salvar su vida y la de su bebé. El capitán Contreras pone a disposición su número telefónico (0424 631 7824.) para quienes puedan colaborar con la compra del suero antiofídico.
CACTUS24 18-08-20
… [Trackback]
[…] Read More on that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/08/18/zulia-buscan-suero-antiofidico-para-adolescente-embarazada-mordida-por-serpiente/ […]
… [Trackback]
[…] Information to that Topic: owl.cactus24.com.ve/2020/08/18/zulia-buscan-suero-antiofidico-para-adolescente-embarazada-mordida-por-serpiente/ […]