Junior Ramírez, el repartidor de Rappi que fue agredido por Guillermo Miranda, fue entrevistado en un programa de televisión en Perú. No obstante, el joven indicó que no esperaba ver a su agresor sentado en el mismo set.
Guillermo Miranda, el peruano que lo agredió de manera verbal le pidió disculpas, sin embargo, el venezolano Junior Ramírez se negó a aceptarlas y le dijo que no creía en su arrepentimiento. “Luego que pasó el incidente, yo entré y salí de nuevo, tratando de encontrarte para pedir disculpas”, precisa.
Junior Ramírez indicó que no le cree porque él estuvo 20 minutos afuera del edificio canalizando la agresión. “Yo estuve ahí esperando, en mi moto esperé un rato para calmarme, respirar, ya tienes tu evidencia”, precisa el repartidor.
Según reseña el medio peruano Trome, Guillermo Estuardo Miranda North, es un abogado de 52 años, que ha indignado a los ciudadanos por su agresiva reacción y ahora deberá pagar una sanción, informó el alcalde de Miraflores, uno de los distritos de Lima Perú.
La Municipalidad de #Miraflores procedió a sancionar con una UIT (s/ 4,300) al sujeto que agredió al repartidor de delivery, en aplicación de las Ordenanzas 437 y 480/MM. La Procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía para los fines correspondientes. pic.twitter.com/bpfcoqDe57
— Lucho Molina Arles (@LuisMolinaArles) November 18, 2020
Sin embargo, muchos peruanos si quisieron pedir disculpas al joven venezolano, incluyendo a la presentadora de televisión donde se presentó el muchacho, alegando que «no todos los peruanos se comportan así».
Bonito gesto de un influencer peruano con Junior Ramirez, el muchacho que fue víctima de humillacion. pic.twitter.com/6cGCuaX6bL
— Veppex (@Veppex1) November 19, 2020
Cactus24/19-11-2020