Home Carabobo Dos meses después de su desaparición hallaron enterrada a Mariangel

Dos meses después de su desaparición hallaron enterrada a Mariangel

Dos meses después de su desaparición hallaron enterrada a Mariangel

Muy temprano este jueves llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la calle La Pastora de Tarapio I, en Naguanagua. El trabajo estaba enmarcado en la desaparición de Mariangel Rodríguez desde hacía dos meses y un día. Más tarde confirmaron sus sospechas: la joven fue hallada muerta y enterrada en el patio de una vivienda en esa comunidad.
 
En la tarde, los detectives de la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc volvieron a la casa con una furgoneta, con trajes blancos, abrieron el hueco donde los responsables de la desaparición indicaron que enterraron a Mariangel y encontraron sus restos.
 
De acuerdo a las averiguaciones, la mañana del 27 de noviembre de 2020 Mariangel fue raptada en un vehículo cuando salía de su casa en Tarapio hacia su trabajo. Condujeron hacia Trincheras donde la asfixiaron. Regresaron a Tarapio con el cadáver en el carro y lo enterraron en el patio de la vivienda de una mujer conocida como “La Bruja”, quien era expareja del esposo de Mariangel.

Desde entonces, el esposo de Mariangel, Jesús Pérez, conocido como “Chino Rescate”, porque trabajaba en Protección Civil, inició una campaña a través de WhatsApp y Redes Sociales sobre la desaparición de la joven. En un flyer ponía a disposición su número telefónico por si alguien veía a la mujer. Transcurridas 48 horas asistió al Cicpc para formalizar la denuncia de la desaparición de Mariangel.

La familia de la víctima, por su parte, también inició una campaña de búsqueda. Sospechaban que “El Chino” estaba detrás de la desaparición y pedían a las autoridades información sobre el caso hasta este jueves que se descubrió la verdad: El esposo, en complicidad con su expareja, mató y enterró a Mariangel.

La comunidad estaba sorprendida por el hallazgo del cuerpo, aunque no les parecía extraño porque, según cuentan algunos, “La Bruja” es una persona con mucha malicia.

Al final de la tarde, los detectives dejaron en calidad de detenidos a “El Chino” y a “La Bruja”, luego que confesaran el crimen. También otros habitantes de la casa quedaron aprehendidos por su presunta complicidad en los hechos que hoy enlutan a la familia Rodríguez. 

Cactus24/29-01-2021

5 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here