Parece que llamar a Elon Musk podría ser la forma más rápida de obtener un Tesla nuevo.
Al menos ese fue el caso del peso ligero de UFC Beneil Dariush, quien ordenó un Tesla en 2020 y todavía estaba esperando su entrega la semana pasada. Tras la victoria de Dariush sobre Tony Ferguson en UFC 262, el jugador de 32 años usó sus comentarios posteriores a la pelea para eludir el servicio al cliente e ir directamente al CEO.
«Elon, ¿dónde está el auto de mi esposa, hermano?», Dijo Dariush después de su victoria. «He estado esperando seis meses. Voy a tener un bebé, necesito un buen coche, tengo que proteger a mi hija. Vamos, Elon. ¡Consígueme mi coche!.
El miércoles por la mañana, Musk se había asegurado de que Dariush no tuviera que esperar más y le envió un Tesla prestado hasta que se pudiera entregar su pedido personalizado.»
@elonmusk came through for @beneildariush with a free car until his order is ready. Elon is a gangster @ufc pic.twitter.com/ypl9CLoTuw
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) May 19, 2021
Musk incluso respondió en Twitter para hacerle saber a Dariush que recibió el mensaje.
Después de ordenar el auto en diciembre, y de que le prometieran que lo conseguiría en marzo, Dariush aún no tiene las ruedas que deseaba, pero encontró la manera de asegurarse de que su queja llegara a la cima.
Cactus24/20-05-2021