Al menos dos ladrones enmascarados se colaron el pasado 22 de septiembre en el Royal Monceau, el hotel parisino de lujo en el que Lionel Messi y su familia se hospedan desde agosto, cuando el astro argentino fue fichado por el Paris Saint Germain.
Según un reporte de The Sun, al menos dos individuos enmascarados fueron grabados por cámaras de seguridad mientras trepaban a un balcón del sexto piso.
Una vez dentro, habrían accedido a algunas habitaciones y se habrían llevado objetos y dinero en efectivo de varios huéspedes.
«Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador», se lamentó una de las víctimas, una asesora financiera en Dubái que descubrió que en su habitación faltaba un collar de oro de 4.000 dólares, pendientes de casi 700 dólares y unos 2.700 dólares en efectivo.
Messi, que reside en una suite del quinto piso, no se encuentra entre los huéspedes afectados por el robo y se espera que pronto se mude con su familia a una casa particular.
Cactus24 01-10-21